Inicio     Admin

Información sobre el programa

Ficha técnica

La ficha técnica del Programa presenta en forma sintética información sobre el objetivo y la operación del Programa. Dentro de esta ficha también se encuentra la descripción de los archivos que se utilizaron para generar las estadísticas del Programa. Además se presenta un cuadro con el porcentaje de registros validos para cada variable de acuerdo a los criterios de validación que se muestran dentro de la misma ficha.

Frecuencias

En este archivo se presentan las frecuencias de las variables de la base de datos que la dependencia entregó a la Secretaría de la Función Pública para integrarla al SIIPP-G. Las frecuencias sólo se presentan para las variables marcadas como obligatorias en el Manual de Operación del SIIPP-G.

Descripción de frecuencias

En este documento se describe el contenido del archivo donde se presentan las frecuencias de la base de datos del Programa que se entregó para su integración al SIPP-G.

Catálogo SIIPP-G

El catálogo del SIIPP-G contiene la descripción de los códigos de cada una de las variables que integran las bases de datos que se entregan para su incorporación al SIIPP-G.

Reglas de Operación

Las Reglas de Operación es el documento donde se establece el objetivo, la población objetivo y los lineamientos de operación del Programa.